YouCanRun

//

Declaración de salud
y exención de responsabilidad

Por medio de la presente, quien suscribe, declara haber realizado las consultas médicas pertinentes a fin de establecer que cuenta con una salud compatible con el (los) deporte(s) para el(los) cual(les) se ha inscrito…

Asimismo declara entender y tener conocer que, los programas de entrenamiento, competencia, eventos deportivos, solidarios organizados por You Can Run Club. o sus colaboradores, auspiciadores y/o terceros, de manera directa o indirecta, dentro o fuera del programa y que como grupo se participe, pueden exponer a riesgos inherentes a la actividad física que se practica, ya sean estos accidentes, lesiones, enfermedades o incluso la muerte.

El suscrito asume todo el riesgo de lesiones asociadas con su participación, incluyendo, pero no limitando a, las caídas, contacto con otros participantes, los efectos del clima, incluyendo altas y bajas temperaturas y/o humedad, lluvia o granizos, como también los riesgos que conlleva la practica de deportes en calle, carretera, senderos, montaña piscina entre otros  y todos declara que todos esos riesgos son conocidos y aceptados por quien suscribe. Declaro además, que estoy en buena forma física y mentalmente capaz para la práctica de la actividad física en la que he decido participar.

Por la presente quien suscribe reconoce su responsabilidad en comunicar formalmente, si fuere el caso, sobre las preocupaciones físicas y psicológicas que podrían entrar en conflicto con la participación en alguna de las actividad organizadas, realizadas y/o patrocinadas por You Can Run Club, o sus patrocinadores, de manera directa o indirecta.

Atendido lo anterior y en consideración a lo expuesto precedentemente acepto e instruyo a cualquier persona que actúe a mi nombre, sobre mi voluntad de liberar de toda responsabilidad, en lo que a mí respecta, a You Can Run Club sus funcionarios, socios, empleados, organizadores, representantes legales, patrocinadores, auspiciadores .

Con mi firma reconozco haber leído y entendido esta declaración de salud y renuncia de responsabilidad. Soy consciente de que esta es una renuncia expresa y que como tal libera de responsabilidad civil a You Can Run Club y el resto de las personas y/o entidades en los términos ya señalados.